| | | | | | |
         

En las zonas verdes sólo se permite el aparcamiento de vehículos de residentes, para lo cual, deberán contar con una tarjeta acreditativa de la condición de residente en el sector. Esta tarjeta, se facilitará previa presentación de solicitud y realización de las comprobaciones en su caso necesarias. Los residentes abonarán una cantidad por año natural en concepto de precio por la obtención de la misma.

Deberá acreditarse la condición de residente mediante certificado expedido al efecto por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo.

Sólo se concederá una tarjeta por persona. Excepcionalmente, se podrán conceder otras cuando el titular acredite la titularidad de otros vehículos y la convivencia habitual en el mismo domicilio de cónyuge, padres o hijos titulares de permiso de conducir y que no sean propietarios de otro vehículo.

Cada tarjeta de residente corresponderá en exclusiva al vehículo para el que se haya solicitado, cuya matrícula figurará en la misma tarjeta.

El servicio estará en actividad en días laborables y en los barrios o sectores afectados por la regulación, con el siguiente horario que, motivadamente, podrá ser modificado por resolución de la Alcaldía:

 

 De Lunes a Viernes:

 - de 10:00 a 14:00 horas 
 - de 17:00 a 20:00 horas
 Sábados:
 - de 10:00 a 14:00 horas

Dentro del horario establecido en las zonas de regulación, los vehículos que se aparquen deberán mostrar en la interior del parabrisas, de forma visible al exterior la tarjeta acreditativa de la condición de residente de sector.

El residente podrá aparcar en cualquier zona siempre y cuando lo lleve a cabo dentro del sector asignado. La relación de sectores la puede visualizar pulsando en el botón situado en la parte inferior.



     

 Zonas Verdes :

 

Las tarjetas acreditativas de la condición de residente de sector tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso, y la perderán en todo caso si variaren las condiciones precisas para su obtención.

Se facilitarán previa presentación de solicitud y realización de las comprobaciones en su caso necesarias.

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

1) Fotocopia del D.N.I. en vigor.

2) Certificado de empadronamiento original y actualizado.

3) Fotocopia del Permiso de Circulación del vehículo.

4) Fotocopia del Impuesto Municipal de circulación del vehículo, ultimo recibo.

 
Empresa consecionaria